Ministro Rolando Castro lamenta el asesinato de los tres policías en Santa Ana

Esta mañana el Ministro de Trabajo Rolando Castro, en conferencia envió mensaje de solidaridad a los familiares de los tres policías que fueron asesinados vilmente en Santa Ana

Los tres policías murieron durante un enfrentamiento con delincuentes en un sector de la línea férrea cercana al beneficio de café Tres Puertas, en Santa Ana. El lugar se llama colonia La Realidad.

Las víctimas fueron identificadas como el inspector Carlos Mauricio Velásquez Rodríguez, ONI E9182; el agente Franklin Antonio Lemus Mágico, ONI 23104; y la agente Martha Lisseth Alas González, ONI 32593, esta última había sido trasladada con heridas de bala en la cabeza hacia el hospital, pero murió en el trayecto.

Los tres policías pertenecían a la unidad de emergencias del 911 de Santa Ana y fueron atacados “mientras hacían tareas de patrullaje”

El funcionario afirmó que la lucha de la delincuencia que está liderando por el Gobierno de la República del Presidente Nayib Bukele, junto con el Gabinete de Seguridad, seguirá siendo contundente “y una baja de este nivel no va estimar la moral de nuestra corporación policial y de nuestra decisión clara y contundente de enfrentar de forma frontal a las pandillas esto va reforzar aún más y duplicar las fuerza contra las panillas”.

Asimismo, el Ministro Castro dijo “respaldando la decisión del Presidente Nayib Bukle, que va tener una reacción fuerte y se va hacer sentir el Estado

Comparte