Anna Ferro revela la desgarradora causa de muerte de Fernando del Solar: «No lo logró»

Anna Ferro reveló la devastadora causa de muerte de Fernando del Solar; “fue repentino”, lamentó

La muerte de Fernando del Solar devastó al mundo de la farándula, y su viuda Anna Ferro, aunque está devastada, dio detalles de cómo el famoso vivió sus últimos momentos.

Durante el funeral de Fernando del Solar, Anna Ferro ofreció una conferencia de prensa en la que reveló qué enfermedad le arrebató la vida a Fernando del Solar.

La viuda del famoso señaló que Fernando del Solar sucumbió ante una neumonía, luego de que sus defensas bajaron tras la muerte de su padre.

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados”, señaló.

“Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino”, abundó Anna Ferro.

“Hace unas dos semanas y media su papá falleció, fue una tristeza y fue algo que le costó superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripe y se fue agravando hasta una neumonía”, añadió la viuda de Fernando del Solar.

Comparte