El incidente con el coche que sufrió Shakira de camino al hospital

Shakira no está atravesando su mejor momento. Además de la separación de Gerard Piqué después de doce años juntos, de la preocupación por sus dos hijos y de toda la exposición mediática de las últimas semanas, la artista está pendiente ahora de su padre. William Mebarak, de noventa años, sufrió una caída hace unas semanas y aunque ya le dieron el alta, ha tenido que ser ingresado de nuevo.

Así lo afirma la revista ‘¡Hola!’, que explicaba este fin de semana que el padre de la cantante ha tenido que ser ingresado de nuevo en la clínica Teknon de Barcelona. Y fue precisamente de camino al centro cuando Shakira sufrió un percance con su coche.

El incidente que sufrió Shakira con el coche
De acuerdo con el citado medio, la cantante, que fue fotografiada a las puertas del hospital, se dio cuenta en ese momento de que algo no iba bien con su furgoneta Volkswagen. Y es que descubrió que las dos ruedas de la derecha del vehículo estaban pinchadas, por lo que tuvo que llamar a una grúa.

La propia artista explicó hace unas semanas lo que le había ocurrido a su padre
Justo cuando se anunció la separación de Shakira y Piqué salió otra noticia que afirmaba que la cantante había sido víctima de un ataque de ansiedad por el que había necesitado la asistencia de una ambulancia. Sin embargo, la propia cantante desmintió esa información y reveló el motivo por el que había tenido que acudir al hospital.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», explicó la artista a principios de junio.

Comparte