Tras revelación de Bad Bunny, así han reaccionado los usuarios

Luego de las declaraciones de Bad Bunny donde reveló cuál es la relación que tiene con Gabriela Berlingeri, los usuarios no dudaron en reaccionar.

Bad Bunny ha causado revuelo en las redes sociales, pero te compartimos los detalles, y es que todo surgió por un video en vivo que realizó el artista donde reveló a sus fans cuál es la relación con Gabriela Berlingeri.

Y es que, en aquella transmisión uno de los temas que dejó sorprendidos a los internautas es que habló sobre Gabriela, la bella modelo que ha acompañado al famoso en diferentes eventos y en algunas alfombras rojas, además aparece en un video del artista vestida de novia.

En las noticias de la farándula te dimos a conocer que en el video negó que Gabriela sea su novia, lo que sorprendió a varios internautas, incluso han asegurado que lo andan cancelando por sus declaraciones, ya que muchos pensaron que tenían una relación sentimental.

Tras polémica revelación de Bad Bunny, así han reaccionado los usuarios

Debido a las declaraciones del famoso, los usuarios han reaccionado sobre el tiempo que duró la transmisión en vivo, además quedaron sorprendidos por sus revelaciones. Por otro lado, han comentado con el hashtag «4 de julio», pues se adueñó de las redes sociales por la letra de la canción «A tu merced».

Cabe mencionar que Gabriela es una influencer de 28 años de edad que se ha dado a conocer por ser una diseñadora, pues fundó su propia marca de joyería Diciembre 29, llamada así por la fecha de su cumpleaños.

Comparte