Anuel AA le regaló a su esposa Yailin un perro de $11 mil dólares y desata las críticas en redes sociales

El rapero puertorriqueño Anuel AA sigue siendo el centro de la polémica. Esta vez desató las críticas en redes sociales luego de que se divulgara en redes un video en el que se ve que le regaló un costoso perro a su esposa Yailin La Más Viral por su cumpleaños número 20.

La pareja ha dado mucho de qué hablar. A los pocos meses de iniciar su relación, ambos se casaron hace pocas semanas en una sorpresiva boda civil en Santo Domingo. A Yailin y Anuel le encantan disfrutar de sus lujos y mostrarlos en redes sociales. En medio de la celebración de su cumpleaños, Yailin presumió en sus redes sociales que su esposo le regaló un costoso perro que tiene un valor de más de $11 mil dólares.

“Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró. $11,000 por ese perro. $11,000 y es un tremendo“, dijo la dominicana mientras acariciaba al cachorro que parece ser raza Samoyedo.

El video no agradó a los internautas. Muchos criticaron la ostentosa vida de lujo que llevan los cantantes mientras que otros cuestionaron que compraran un perro por esa suma de dinero.

“Por más dinero y regalos finos y cosas caras nada le dará la clase y porte a esta manteca guisita”, “Y esta como siempre presumiendo del dinero, pobre de corazón y espíritu”, “Que venda el perro invierta en dicción ,oratoria y buenos modales”, “Dios pobre perro con es loca😐anuel esta es haciendo dar pena”, “Porque tienes que repetir las cantidad a cada instante , hagan un donativos para los más necesitados”, “”Qué triste es ver la arrogancia de algunas personas cuando hay tantos niños muriendo de hambre”, “Ese dinero lo hubiera dado a niños de la calle”, “Ese dinero lo hubiese invertido para ayudar a tantos niños enfermos que no tienen como costear sus medicamentos”, “Tantos perritos que hay en adopción y malgastan el dinero ahí”, fueron varios de los comentarios que dejaron los seguidores.

El costoso perro fue parte de los muchos regalos que le hizo Anuel AA a su esposa. El rapero rentó un restaurante entero para festejar el cumpleaños de Yailin y además la dominicana presumió en sus historias de Instagram lentes y zapatos que recibió como regalos de cumpleaños.

Comparte