Fallece otra víctima del tiroteo en Highland Park; suman 7 muertos

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas; al menos nueve personas alcanzadas por las balas siguen hospitalizadas

Una persona herida en el ataque en un desfile en Highland Park, falleció un día después de la tragedia, reveló la Policía, con lo que ya suman siete decesos.

Sin dar datos de la víctima, el sargento Chris Covelli, reportó que  no resistió debido a las lesiones que presentaba a causa de los disparos que Robert Crimo III hizo contra la multitud desde la azotea de un negocio en la región.

Dicha información se dio a conocer horas después de una conferencia en la que se detalló que el agresor, quien fue detenido tras ser catalogado como “persona de interés”, disparó hasta 70 veces y después huyó vestido de mujer, para pasar desapercibido entre la multitud.

Hasta el momento no han revelado los nombres de las víctimas, pero México confirmó que entre los fallecidos hay un connacional, de acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En tanto, el diario New York Times reveló que al menos nueve de las decenas de víctimas alcanzadas por las balas siguen hospitalizadas y algunas de ellas se encuentran en condición crítica.

Comparte