Muere adulto mayor que es arrastrado por una quebrada en Santa Ana

Un adulto mayor falleció la tarde de este martes luego se ser arrastrado por una quebrada que pasa en la finca Los Ríos, en el departamento de Santa Ana, según informaron las autoridades de Protección Civil.

El cuerpo fue localizado en un hoyo en la finca, por lo que lugareños procedieron a sacar el cuerpo para evitar que el agua lo llevara a otro lugar de la quebrada y luego no pudiera ser encontrado.

Se confirmó que la persona no pudo ser identificada, pero se dijo que el hombre vestía una camisa color azul, pantalón café y zapatos deportivos de color azul y gris.

Esta es la segunda persona que fallece a causa de las lluvias que en los últimos días han caído en El Salvador. Personal de Protección Civil, Bomberos y socorristas tratan de ubicar el cadáver de una mujer en el río Lempa en la zona de Nombre de Jesús, de Chalatenango.

Por otra parte, el director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, informó que las lluvias de la tarde y noche de este martes llegaron a entre 20 y 25 milímetros.

Amaya señaló que, afortunadamente, las fuertes lluvias no dejaron daños de consideración y ninguna zona o comunidad de riesgo fue afectada.

Comparte