Jurickson Profar abandonó el partido en camilla luego de fuerte golpe en el cuello

El jardinero de los Padres de San Diego, Jurickson Profar, fue sacado del campo en camilla luego de una brutal colisión con su compañero de equipo C.J. Abrams durante la quinta entrada del juego del jueves contra los Gigantes de San Francisco.

Ambos jugadores iban en busca de un elevado al jardín izquierdo cuando se presentó el fuerte choque, en el cual Profar recibió un fuerte golpe en el cuello.

Profar intentó abandonar el campo por sus propios medios, pero luego se desplomó y de inmediato el departamento médico de los Padres llamó al carro de emergencias para que lo retiraran. El jugador de 29 años levantó su mano para calmar a todos los asistentes al Petco Park.

Los Padres anunciaron que Profar sería llevado al hospital para ser sometido a distintas pruebas relacionadas a conmoción cerebral.

“Fue un momento horrible, pero nos calmó un poco el hecho de que al final estaba sonriendo», dijo el manager Bob Melvin. “Lo levantamos y, de repente, vuelve a caerse, eso fue una sensación horrible. Cada vez que pones a alguien en una camilla de esa manera, es un momento muy angustiante y ahora todos esperamos que pueda recuperarse pronto, pero al menos salió del campo sonriendo y eso es una buena señal».

Comparte