Shakira, dispuesta a darle su fortuna a Piqué por la custodia de sus hijos

Revelan que Shakira está dispuesta a dar parte de su fortuna a Gerard Piqué con tal de tener la custodia de sus hijos.

Ha pasado más de un mes desde que Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su romance, pero su separación sigue dando de que hablar en las redes sociales. Ahora, se rumora que la cantante está dispuesta a dar parte de su fortuna con tal de tener la custodia de sus hijos.

De acuerdo a información que circula en Internet, la originaria de Barranquilla, Colombia presentó un acuerdo formal a su ex pareja con tal de convencerlo de quedarse con la patria potestad de Milan y Sasha. De esta manera, ella le demuestra al futbolista que lo único que desea es permanecer al lado de sus hijos.

Por tal motivo, la intérprete de éxitos como ‘Antología’, ‘Waka Waka’ y ‘Hips Don’t Lie’ se ha comprometido a pagar cinco vuelos al año para que él y sus hijos puedan convivir en su casa de Miami, a donde se ha mudado tras la mediática y polémica separación. También está dispuesta a dejarlos pasar las vacaciones de verano en España.

Sin embargo, el detalle que llama la atención es que Shakira está dispuesta a pagar la manutención total de sus hijos, además de darle una parte de su fortuna. Así, Gerard Piqué podría saldar un 20% de la cuantiosa deuda que tiene en España, la cual asciende a dos millones y medios de dólares.

Recordemos que la fortuna de la cantante colombiana está valorada en más de 300 millones de dólares, mientras que la estrella del FC Barcelona solo posee 80 millones. Cabe destacar que esta información es sólo un rumor más que persigue a la pareja, quien pasó de ser una de las más queridas a una de las más polémicas de la farándula internacional.

A principios de junio pasado te dimos a conocer que Shakira y Gerard Pique anunciaron su separación tras casi 12 años de relación sentimental. La ruptura se da en medio de rumores de una presunta infidelidad por parte de la estrella del FC Barcelona.

Comparte