Sofía Vergara cumplió 50 años rodeada de su familia

El domingo 10, la actriz Sofía Vergara cumplió 50 años rodeada de su familia, en una celebración que tuvo lugar en un lujoso restaurante de Los Ángeles (California, Estados Unidos) según compartió en una serie de publicaciones en redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, quien le diera vida a Gloria Delgado a lo largo de 11 temporadas en la famosa serie de comedia «Modern Family», publicó fotografías de cómo pasó su cincuentena entre ponqués y botellas de champaña.

En una de las instantáneas, Sofía Vergara aparece radiante, con un vestido rojo y blanca, acompañada de su hijo Manolo González Vergara y su sobrina Claudia Vergara. En otra, en un ‘selfie’ luce alegre con los familiares más jóvenes.

Seguidores y famosos reaccionaron en las cajas de comentarios. La modelo Adriana Lima, por ejemplo, escribió: «Feliz cumpleaños, hermosa dama», mientras que Amanda Cerny le dijo: «Tomaré lo que tú estas tomando, ¡feliz cumpleaños!», e Irina Shayk comentó con emojis de fuego y un «cumpleaños».

El actor Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara desde el 2015, le dedicó un carrusel de fotografías, con una leyenda que decía: «¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te quiero mucho».

Comparte