Carlos Calderón demanda a su expareja por violencia doméstica

Carlitos Calderón del show “Despierta América” de Univision se encuentra en el ojo del huracán tras darse a conocer que demandó a su expareja, la actriz venezolana Vanessa Lyon, por presunta violencia doméstica.

De acuerdo con información reseñada en exclusiva por La Opinión, Calderón interpuso la demanda en contra de Lyon durante el pasado 18 de mayo bajo cargos de “violencia doméstica con niños”.

En la demanda, Calderón también solicitó la custodia de su primogénito León, fruto de su relación amorosa con Vanessa Lyon. La Opinión reveló que la custodia del niño se le fue otorgada provisoriamente durante el primer mes al afamado presentador de televisión.

Carlitos Calderón y Vanessa Lyon deberán asistir a una cita en una Corte de Miami durante el próximo 10 de agosto. En la cita, la pareja discutirá el tema de la custodia del pequeño León Calderón y el tiempo que compartirán cada uno con su hijo.

La periodista Mandy Fridmann dio a conocer que Calderón y Lyon deberán asistir a otra audiencia en el mes de septiembre. En ese momento, el presentador de “Despierta América” deberá presentar ante un juez las presuntas pruebas de violencia doméstica por parte de Lyon. Asimismo, la actriz de origen venezolano tendrá la oportunidad de presentar cualquier tipo de evidencia que tenga y la favorezca en la demanda.

Personas allegadas a Carlitos Calderón y Vanessa Lyon confirmaron a La Opinión que la pareja llevan varios meses separados. Sin embargo, la noticia trascendió recientemente a los medios de comunicación en medio de la disputa legal que viven.

Comparte