Anna Lewandowska, deportista, karateka y medallista; así es la mujer de Robert Lewandowski

Robert Lewandowski se ha convertido en el nuevo y flamante fichaje del F.C. Barcelona, pero no aterrizará él solo en la ciudad condal. Junto con él llegará su mujer, Anna Lewandowska, quien también destaca como deportista de éxito y renombre en su país natal, Polonia.

Anna, de 33 años, es una deportista polaca que compite en kárate y ha representado a su país en multitud de ocasiones. Asimismo, promueve la vida sana y la buena alimentación desde hace años junto con varios miembros de su equipo.

Anna debutó cuando apenas tenía 13 años, pues desde bien pequeña tuvo dos grandes inspiraciones: su tío Pawel Krzywanski (medallista múltiple de campeonatos internacionales de karate) y su hija Katarzyna (campeona del mundo, Europa y Polonia en kata individual).

Sea como fuere, tras su debut, y a lo largo de los años, ha logrado obtener numerosos reconocimientos deportivos. Durante todos estos años, Anna ha obtenido 38 medallas en campeonatos polacos, europeos y mundiales.

Aparte, tiene otros proyectos deportivos bastante variados. Tal y como ya se comentó con anterioridad, intenta dar consejos sobre hábitos de vida saludables y consejos nutricionales junto con su equipo. Lo hace mediante el blog Healthy Plan by Ann. Aparte, en 2014 publicó su libro ‘Vive de sano y activo con Anna Lewandowska’. También ha lanzado varios DVD en el que comparte ejercicios y entrenamientos para mantenerse en forma. Todo esto lo complementa con otras obras, como algunas para potenciar los hábitos alimenticios saludables.

Así pues, Anna Lewandowska se define como una deportista y empresaria que desarrolla gran parte de sus actividades en la salud y el bienestar. En diversas ocasiones, ha colaborado junto con su marido, Robert Lewandowski, en diversas campañas.

Comparte