El delantero del Borussia Dortmund Sebastien Haller sufre un cáncer de testículo

El delantero francés Sebastien Haller sufre un cáncer de testículos que le ha obligado a abandonar los entrenamientos del Borussia Dortmund, club por el que ha fichado hace escasos días.

El problema médico se le ha diagnosticado después de unos exámenes realizados este lunes, según informó el conjunto alemán.

«En el transcurso de exámenes médicos intensivos, finalmente se descubrió un tumor en los testículos. Durante los próximos días se realizarán nuevos exámenes en un centro médico especializado», anunció el Borussia Dortmund.

El delantero tuvo que abandonar los entrenamientos del equipo alemán en Bad Ragaz (Suiza) y volvió a Dortmund. Haller, de 28 años, se quejó de no sentirse bien después del entrenamiento del lunes por la mañana, por lo que se le realizaron unas pruebas médicas.

El delantero tuvo que abandonar los entrenamientos del equipo alemán en Bad Ragaz (Suiza) y volvió a Dortmund. Haller, de 28 años, se quejó de no sentirse bien después del entrenamiento del lunes por la mañana, por lo que se le realizaron unas pruebas médicas.

«La noticia de hoy fue un ‘shock’ para Sebastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible», señaló el director deportivo del Dortmund, Sebastian Kehl, en declaraciones al club recogidas por Europa Press.

En el comunicado, el Borussia Dortmund pide que se respete la privacidad del jugador y su familia. «Tan pronto como tengamos más información, le informaremos tras consultar con el jugador», zanjó la nota sobre el futbolista, que fichó por el conjunto alemán este mismo verano procedente del Ajax

Comparte