Johnny Depp es captado en Italia, acompañado de una chica pelirroja

De unos meses a la fecha Johnny Depp ha sido uno de los rostros más polémicos de la esfera pública. Y es que al juicio por difamación que lo enfrentó contra Amber Heard se suman nuevas noticias sobre su vida profesional y personal. Una muestra de ello son las últimas fotografías que ha publicado Daily Mail, en las que el actor aparece junto a una misteriosa mujer.

El artista fue fotografiado en Italia el domingo pasado al lado de una acompañante desconocida y aparentemente más joven que él, mientras llegaba a un ensayo en la Arena Santa Giuliana, donde después actuó como invitado especial junto al guitarrista Jeff Beck en el Festival de Jazz de Umbría. El actor -que ganó el caso de difamación contra su ex esposa – lucía sonriente con una camiseta blanca, jeans azules y un sombrero de color café.

El mes pasado, tras su victoria en el juicio, Johnny confirmó que se había asociado con el legendario guitarrista para grabar una colección de 13 canciones. El proyecto, titulado 18, incluye dos nuevos temas originales y una mezcla ecléctica de versiones que van desde artistas tan emblemáticos como los Beach Boys, Marvin Gaye y John Lennon hasta rockeros alternativos como Killing Joke y The Velvet Underground.

“Cuando Johnny y yo empezamos a tocar juntos, se despertó nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo con 18 años, así que ese fue también el título del álbum”, dijo Jeff, de 77 años, en una declaración sobre el disco a la revista Billboard.

Comparte