Ministra de Economía señala que extranjeros ven un buen clima de inversión en El Salvador

Anoche, durante su participación en la entrevista de Noticiero El Salvador, la ministra de Economía, Maria Luisa Hayem, señaló que El Salvador está pasando por uno de los mejores climas de inversión en la historia reciente del país.

Hayem señala que las ventajas fiscales que otorga el país con respecto al resto de naciones de la región centroamericana se han vuelto bastante atractivas para los inversionistas, que día a día depositan su confianza en la actual administración.

En ese sentido, la titular de economía, expresó que, pese a un panorama internacional difícil, el país continua mostrando porcentajes de crecimiento, a lo que calificó de positivo.

Otro de los puntos a destacar por Hayem, son las exportaciones detallando que en administraciones pasadas, las exportaciones experimentaban un bajo desempeño; ahora estamos demostrando un crecimiento significativo de 16.8%, según el último reporte del Banco Central de Reserva (BCR).

La funcionaria concluyó su participación señalando que el gabinete económico continuará trabajando y desarrollando estrategias para proteger el bolsillo de los salvadoreños.

Comparte