Marvel recuerda a T’Challa en primer trailer de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Muchos fanáticos de Marvel esperan con ansias la Comic-Con para ver los adelantos y anuncios de la gran productora en cuanto a sus películas y serie. Este sábado 23 de julio sorprendieron con el primer trailer de ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

La segunda película sobre este querido superhéroe llega cuatro años después del estreno de la primera película, luego de haber finalizado al Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y dos años después de la muerte del actor Chadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther.

El primer trailer de la película está lleno de nostalgia, pues se ve a todo Wakanda recordar a su héroe. Al parecer también en ficción el personaje de Boseman ha muerto, aunque por lo momentos no se conoce la razón. Durante los dos minutos que dura el material se escucha de fondo el ‘We gonna be alright’ de Kendrick Lamar.

Lo que más sorprendió en este adelanto fue escuchar a Ramonda, interpretada por Angela Bassett, decir: “Soy la reina de la nación más poderosa del mundo, y toda mi familia se ha ido”. Aunque ella parece ser la sucesora del trono, no queda claro quién será el nuevo, o nueva, Black Panther.

La película, dirigida por Ryan Coogler, estrenará este 11 de noviembre en las salas de cine de Estados Unidos.

Comparte