MasterChef Celebrity: ¿Lorena Herrera hará recetas saludables?

La actriz Lorena Herrera de MasterChef Celebrity, ha dado a conocer su talento en la cocina a través de recetas que comparte en redes sociales.

La actriz y cantante Lorena Herrera forma parte de esta nueva temporada de MasterChef Celebrity, uno de los proyectos favoritos de la audiencia, donde los televidentes podrán conocer la faceta de las estrellas desde la cocina más famosa de México.

Ante el revuelo que ha causado el proyecto, los usuarios se han preguntado si la famosa dará a conocer recetas saludables, pues a través de su perfil de Instagram ha compartido algunos videos del talento que tiene en preparar algunas recetas, pues ha demostrado sus dotes culinarios.

Este mes de julio a los 20 participantes del programa, por lo que Herrera compartirá el proyecto con varios compañeros que han tenido la oportunidad de trabajar en TV Azteca.

Recordamos que la famosa ha tenido la oportunidad de dar a conocer su talento culinario en un programa de televisión, pues fue una de las participantes de Bake Off Celebrity El Gran Pastelero edición México, donde demostró su habilidad para hacer deliciosas recetas.

Pero, en este nuevo programa de TV Azteca tendrá que hacer otro tipo de recetas, aunque en redes sociales ha compartido algunas recetas de postres saludables, bajos en grasa y carbohidratos, incluso compartió los pasos a seguir para preparar aquel postre.

El reality show MasterChef Celebrity, dará inició el próximo domingo 21 de agosto en punto de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno, por lo que faltan pocas semanas de que inicie la nueva temporada donde los famosos competirán por ser el mejor cocinero de esta edición.

Comparte