Ministro Rolando Castro “Nuestro gran objetivo es que un día logremos erradicar la migración ilegal”

Ministro de Trabajo , Rolando Castro, está llevando a cabo una gira muy exitosa en Canadá, en la que la clase trabajadora de El Salvador, tendrá más oportunidades para poder ir a laborar a dicho país. 

En el marco de acciones estratégicas del Programa de Migración Labora, que brinda oportunidad a la mano de obra salvadoreños, el Ministro Rolando Castro se ha reunió con empresarios canadienses en la ciudad de Ottawa.

El funcionario expuso que se vienen muy buenas noticias para El Salvador, por lo que dijo que está gestionando inversiones y crear más fuentes de empleo dentro del país y también gestionamos más puestos de trabajos en Canadá

Pero dejo sentado que se debe garantizar fuentes de empleo en nuestro país y crear oportunidades en el extranjero que sean legales, seguras y sobre todo justas y dignas.

Para el titular de Trabajo su objetivo es que un día se logró erradicar la migración ilegal.

“Debemos garantizar fuentes de empleo en nuestro país y crear oportunidades en el extranjero que sean legales, seguras y sobre todo justas y dignas. Nuestro gran objetivo es que un día logremos erradicar la migración ilegal. El Salvador 🇸🇻 Canadá 🇨🇦 #ProgramaDeMigracionLaboral”

Comparte