Mujer asesina a indigente hispano por pedir limosna en Estados Unidos

Tras una pelea la mujer asesinó al indigente hispano que pedía limosna en las calles de Estados Unidos 

Una mujer ha sido acusada de asesinar a un indigente hispano en Estados Unidos. Al parecer lo habría matado luego que pelearan por el lugar para pedir limosna, pues ambos aseguraban que ese era su “territorio”.

De acuerdo con los fiscales del condado de Cook, en Illinois, la mujer quien también se encontraba en situación de calle asesinó a puñaladas al indigente hispano. Ahora, la mujer identificada como Mary Normand ha sido acusada de asesinato durante una pelea en Edens Expressway.

Según los primeros informes, la mujer apuñaló al hombre y después lo empujó hacía el arroyo vehicular. La víctima fue identificada más tarde como Heriberto Hernández, un hombre que solía pedir dinero en las calles para poder sobrevivir.

Mujer asesina a indigente hispano por pedir limosna en Estados Unidos

La mujer, de apenas 26 años de edad, atacó a Hernández con un objeto metálico de aproximadamente 91 centímetros de largo, para luego empujarlo a la carretera mientras pasaba un camión, por lo que el hombre terminó debajo de las llantas del vehículo.

Después del ataque el hombre fue trasladado de manera urgente a un hospital, pues presentaba heridas de gravedad, pero su cuerpo no resistió mucho tiempo y él perdió la vida un día después.

Al parecer la pelea inició porque Hernández intentó pedir limosna en un área que Mary reclamaba como “su territorio”. Testigos informaron que después de matar al indigente Mary huyó del lugar, pero horas más tarde regresó al área y fue detenida por las autoridades.

Ahora la joven enfrenta un cargo por asesinato en primer grado, sin derecho a fianza. Además se detectó que ya había ingresado por lo menos una vez a prisión.

Comparte