VIDEO: Captan momento en que colapsa rueda giratoria en parque de diversiones de la India

Una rueda giratoria de un parque de diversiones en la India cayó sin control desde unos 20 metros de altura, dejando al menos 10 personas lesionadas, entre ellos varios niños, según diarios de la región asiática.

En videos compartidos en redes sociales se observa el momento cuando la atracción gira en lo alto y de repente cae estrepitosamente hasta la plataforma que lo sostiene, mientras el público que se encontraba en la escena grita y se retira por temor a que ésta alcance a más personas.

En las grabaciones de apenas unos segundos se ve a quienes estaban en el juego mecánico tirados en el suelo, sin que hasta el momento haya un reporte oficial de víctimas, pero la policía confirmó que varias personas fueron trasladadas a un hospital de la zona, según India Today.

En torno a los afectados, el India Tribune reveló que varios tienen heridas en cabeza, cuello y espalda por el fuerte impacto mientras permanecían sentados. Asimismo, reportó que los operadores de este juego huyeron de la escena antes de que llegaran las autoridades, según testimonios de quienes se encontraban haciendo fila para subir a esta atracción que tiene una altura de 24 metros.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió en la región de Mohali. De momento no hay información sobre las causas de la caída, pero se espera que más tarde las autoridades ofrezcan detalles.

Comparte