Detienen a Santa Fe Klan en Manzanillo por disparar al aire… y Maya Nazor afirma que fue «abuso de poder» (VIDEO)

Santa Fe Klan está envuelto en la polémica, pues se reportó que el rapero fue detenido en Manzanillo, Colima, luego de hacer una serie de disparos al aire con arma de fuego, situación que para su novia Maya Nazor fue un abuso de autoridad.

De acuerdo con los reportes, Santa Fe Klan estaba vacacionando en Manzanillo junto a su pareja; su detención ocurrió la madrugada de este 9 de septiembre, luego de que salió de un bar, pues presuntamente hizo cuatro detonaciones al aire.

Se desconocen hasta ahora los motivos por los cuales Santa Fe Klan actuó de dicha manera, pero se reportó que su detención fue porque no tiene permiso para portar armas de fuego.

Por dicho motivo, Maya Nazor, la madre de su hijo, hizo una transmisión en vivo en sus redes en la que pidió ayuda a los fans, pues aseguró que fue agredida por sujetos, presuntamente oficiales de la ley.

“Me golpeó y no sólo a mi sino a mis hermanas también. Se los voy a enseñar, es ese de naranja. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar su poder. Nada más eso les voy a decir”, narró.

No obstante, los repostes señalan que los escoltas de Santa Fe Klan lo quisieron esconder de las autoridades para que no se lo llevara.

«Disparó al aire cuatro detonaciones con arma de fuego. Al lugar llamado Casa luna en Manzanillo arribaron patrullas inmediatamente y sus escoltas lo ocultaron de las autoridades, según informan para no ser detenido por su acto de vandalismo. Cabe destacar que su novia y madre de su hijo, hizo un en vivo para supuestamente exponer a las autoridades que querían abusar de su poder según dice ella”, señaló la experta en farándula Chamonic.

Hasta este momento, Santa Fe Klan no se ha manifestado en redes para hablar de lo ocurrido y Maya Nazor no ha dado nuevos detalles.

Comparte