En tragan remodelación de las oficinas de ANDA del paseo Escalón en San Salvador

El presidente de la autónoma, Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) Rubén Alemán, entregó este viernes la remodelación de la agencia en el centro comercial Galerías, ubicado sobre el Paseo General Escalón, de San Salvador.

El proyecto consistió en renovar todo el mobiliario y dar una mejor ambientación a la infraestructura, bajo la misma línea de diseño de otras agencias comerciales que se han remodelado durante la actual gestión, entre las que están las de los centros comerciales Plaza Mundo, en Soyapango, y Metrosur, San Salvador.

“𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘎𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘗𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘕𝘢𝘺𝘪𝘣 𝘉𝘶𝘬𝘦𝘭𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘣𝘳𝘪𝘯𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘶𝘴𝘶𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘶𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴”, detalló el presidente de ANDA, Rubén Alemán, a la vez que denunció que la oficina tenía más de una década sin remodelaciones.

La obra beneficiará a más de 2,300 clientes que acuden mensualmente a esta agencia comercial para hacer sus trámites. Gran parte son usuarios de instituciones de gobierno, desarrolladores inmobiliarios y un amplio segmento de empresas, a quienes se les da un seguimiento personalizado de cada caso.

Esta oficina cuenta con personal capacitado para atender a las personas en tiempos de respuesta oportuna. También se han habilitado dos cabinas telefónicas para que los clientes hagan autogestiones directamente al centro de llamadas 915, donde se reciben casos por servicio de agua, reporte de fugas, entre otros.

Comparte