Más madres solteras firmaran contrato laboral en los próximos días así lo informa el Ministro de Trabajo este viernes

El ministro de Trabajo, Rolando Castro informa que en los próximos días se viene masiva contratación de madres solteras, a través del Programa de Inserción Laboral impulsado por el Ministerio de Trabajo.

“en los próximos días, será algo inédito. Hechos no palabras. Acciones NO promesas 👀” escribió el ministro Rolando Castro a través de sus redes sociales.

El programa dirigido a las madres solteras ha beneficiado a cientos de mujeres jefas de hogar. Este inició el pasado 22 de agosto con la convocatoria realizada por el Ministro de Trabajo, continuó el 25 de agosto con la primera colocación en la zona occidental

Asimismo, el Ministro ya colocó en puestos de trabajo a madres solteras de la zona paracentral, y en los departamentos de La Unión, Morazán, San Miguel y Usulután.

“Hemos colocado enorme cantidad de #MadresSolteras en el interior del país, firmando contratos y de ahí salen directo a sus puestos de trabajo” sostuvo Ministro de Trabajo.

Castro Manifesta que además de las madres solteras, también se identificaron a un segmento de jóvenes de entre 18 a 21 años, a personas mayores de 40 y a personas con discapacidad, como los grupos que siempre han sufrido de estigmatización.

Comparte