Ministro Rolando Castro llevará a cabo firma de contratos laborales para Madres Solteras este martes en el Parque Cuscatlán

El Ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, realizará la colocación de las madres solteras este martes 13 de septiembre, en el Parque Cuscatlán de San Salvador.

“Seguimos trabajando juntos a nuestros equipos del Ministerio de Trabajo, para llevar a cabo la firma de contratos laborales de forma masiva para #MadresSolteras esta semana será algo muy grande y lo mejor es llevar soluciones a estas personas que más lo necesitan” sostuvo Ministro Rolando Castro.

Según manifestó el Ministro, debido a que su administración está enfocada en promover un mercado laboral más inclusivo, también se encontró otro sector, el de las madres solteras, que han sido estigmatizadas y excluidas por gobiernos anteriores, “Madres que necesitan llevar el sustento a sus familias” agregó el Ministro.

Hasta esta fecha el titular de esta cartera de Estado ya colocó en puestos de trabajo a madres solteras de la zona occidental, paracentral, asimismo de los departamentos de La Unión, Morazán, San Miguel y Usulután.

“Hemos colocado enorme cantidad de #MadresSolteras en el interior del país, firmando contratos y de ahí salen directo a sus puestos de trabajo” sostuvo Ministro Castro.

Cabe recordad que el titular de Trabajo a desarrollado el Programa de Inserción Laboral para jóvenes de 18 años y mayores de 40, además de personas con discapacidad

Comparte