Totti rompió el silencio tras su escandalosa separación de Ilary Blasi: “Miré su teléfono y vi que había una tercera persona”

Mucho se habló sobre la separación del histórico futbolista de la Roma Francesco Totti e Ilary Blasi después de 20 años de relación en medio de rumores de infidelidad de ambos lados. Con el correr de los días la prensa italiana fue revelando algunos detalles como el nombre de la tercera persona en cuestión y hasta una serie de mensajes de texto como evidencia.

Ahora, la propia leyenda del club romano se pronunció en una extensa entrevista que brindó al Corriere della Sera para aclarar la situación, antes de guardar silencio nuevamente para proteger a sus hijos.

“No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar. Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras en las últimas semanas. Algunas incluso han hecho sufrir a mis hijos”, reconoció el ex jugador de 45 años, haciendo alusión a su romance con la economista Noemi Bocchi.

“La verdadera crisis estalló entre marzo y abril del año pasado. Pero hacía tiempo que sufría. He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el Covid. También pasé yo el Covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba”, detalló Totti aunque también asumió parte de la culpa porque, “cuando una pareja se rompe se parte en dos: 50 y 50. Debería haber estado más con ella”.

Tras esa primera grieta, el romano explicó: “En septiembre del año pasado me empezaron a llegar los rumores: ‘Mira, Ilary tiene otro. Efectivamente, más de uno’”. Fue entonces que decidió revisar el teléfono móvil de Blasi.

“Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”.

Tras ese descubrimiento, el ex capitán de la Roma afirmó que se vio muy afectado: “Había rumores en el pasado. En ella y en mí. Pero en realidad eran rumores. Aquí, en cambio, estaba la evidencia. Los hechos. Y eso me llevó a la depresión. ya no pude dormir. Fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, era otra persona. Salí gracias a Noemí”.

Según sus palabras, con Bocchi mantenía una relación de amistad hasta después de la infidelidad de su esposa: “Solíamos pasar el rato como amigos. Luego, después del Año Nuevo, se convirtió en una historia. Ilary salió con otros hombres antes de que naciera mi historia con Noemí”.

Finalmente, el ex jugador lamentó que este episodio tenga que pasar a manos legales: “Me temo que con Ilary acabará en los tribunales. Todavía espero que podamos llegar a un acuerdo (…) Ilary me quitó mi colección de relojes, también hay algunos Rolex de gran valor y vació las cajas de seguridad con su padre”.

Comparte