La policía francesa que arrasa en redes por su impresionante parecido a Kim Kardashian

En los últimos días, una mujer francesa, que se desempeña profesionalmente como oficial de policía, se volvió viral en redes sociales luego de que comenzaron a circular imágenes de la misma realizando un arresto a un par de dentistas.

Según informa el Daily Mail, la mujer – cuya identidad no ha sido revelada – participó en el arresto de Lionel y Carnot Guedj, dentistas franceses que fueron acusados de mutilar a cientos de pacientes.

Pese a la gravedad del asunto, la atención del caso se centró en la oficial de policía debido a su impresionante atractivo físico y su gran parecido con la socialité de 41 años, Kim Kardashian.

Las imágenes se viralizaron luego de que decenas de usuarios, especialmente en Reddit, comenzaron a indagar en la identidad de la oficial, sin embargo, no obtuvieron éxito alguno ya que todavía no se conoce el nombre de la mujer.

¿Qué sucedió con las personas arrestadas?
Una vez que Lionel y Carnot Guedj ingresaron a la sala del Tribunal, se dieron a conocer más detalles de su crímenes.

Lionel fue sentenciado a ocho años de prisión, mientras que su padre, Carnot, quien también es dentista y trabajaba para él, tendrá que pasar cinco años tras las rejas. Ambos fueron hallados culpables de mutilar a más de 300 pacientes, matando los nervios de cerca de 4,000 dientes en el proceso.

De acuerdo a lo expresado en el Tribunal, Lionel y Carnot realizaron procedimientos dentales innecesarios a cientos de pacientes de bajos recursos en Marsella. Durante el apogeo de su negligencia, Lionel se posicionó como el dentista con más ingresos en toda Europa, llevándose más de 2,9 millones de libras esterlinas en 2010.

Lionel confesó ser dueño de un Ferrari, un lujoso yate, costosas pinturas de Andy Warhol, un inmobiliario con tres pisos en París, dos en los Alpes y una manzana entera al sur de Francia. Mientras que muchos de sus pacientes terminaron desarrollando graves problemas de salud.

“Había perdido la mitad de mis dientes cuando tenía 45 años. A los 55 ya no tenía ninguno, solo implantes”, confesó uno de los testigos minutos antes de que se diera a conocer el fallo.

Por su lado, Lionel y Carnot negaron los cargos de mutilación, aunque sugirieron ser culpables de los cargos menores de heridas involuntarias.

Comparte