Salen a la luz las exigencias que hizo Messi para renovar con el FC Barcelona en 2020

Ver llorar a Lionel Messi en una rueda de prensa en la que anunciaba que dejaba el FC Barcelona debe ser una de las imágenes más tristes para los aficionados del club. Su salida era poco esperada, pues en varias oportunidades repitió que quería terminar su carrera en el equipo de sus amores.

Ahora sus goles y su brillo lo disfrutan los aficionados del PSG, pero de su polémica salida y su no renovación en 2020 todavía se habla, sobre todo en suelo español.

El diario El Mundo reveló las peculiares exigencias que pedía Messi para sellar su renovación con el equipo, que en ese momento estaba en una de sus peores crisis financieras de su historia.

El rotativo señaló que el argentino pidió n vuelo en avión privado para toda la familia a Argentina en Navidad; un bono estipulado en 10 millones de euros por firmar; recuperar los recortes por la pandemia y poder salir del club por una simbólica cifra de 10.000 euros cuando quisiese.

Esto obviamente no ha sido confirmado por ningún directivo del elenco catalán por ese entonces ni por alguna fuente cerca a Messi ni a la negociación. Sin embargo, de ser cierto, eso podría explicar la decisión del club de no renovar a uno de los mejores jugadores de su historia.

Comparte