Will Smith regresa a la pantalla grande

Will Smith regresará a los cines como productor de una nueva película.

Luego del incidente ocurrido entre los actores Will Smith y Chris Rock durante los premios Oscar, el protagonista de “El príncipe del rap en Bel-Air” regresará a la pantalla grande como productor de una nueva película que pronto podremos ver en el cine.

Will Smith se levantó de su asiento para plantarle una cachetada a Chris Rock, quien como parte de su sketch de comedia hizo un comentario de la esposa de Smith, burlándose de la alopecia que ella padece.

Ante dicho momento, la academia decidió vetar al actor Will Smith por los próximos 10 años, en los cuales no podrá asistir a tan afamados premios, sin embargo cabe aclarar que ambos actores se pidieron disculpas por lo sucedido y limaron asperezas, dejando lo ocurrido en un malentendido.

El nuevo proyecto cinematográfico de Will Smith saldrá de la colaboración que este realizará de la mano de Paramount, motivo por el cual se espera que sea una producción espectacular pues esto marcaría su regreso al mundo del cine.

No obstante la película que llevará por nombre “Brilliance”, estará basada en la novela del mismo nombre y será dirigida por el director Sharmeen Obaid Chinoy.

El artista Will Smith comenzó su carrera en el mundo de la actuación al protagonizar la serie de 1980 “El príncipe del rap en Bel-Air”, en la cual interpretó a un joven que es enviado a casa de sus tíos quienes vivían en una lujosa casa de Bel-Air, luego de una serie de problemas que su personaje tuvo en el barrio donde vivía.

Dicha serie estuvo al aire durante mucho tiempo por lo que su trabajo como actor fue creciendo, hasta llegar al cine interpretando a uno de los protagonistas de la película “Los hombres de negro”.

Comparte