J Balvin revela las “injusticias” por las que pasa su hijo Río

Desde que Río llegó a las vidas del cantante, J Balvin y de la modelo argentina, Valentina Ferrer todo ha sido felicidad para la dupla de famosos. Su primer y único hijo ha encabezado las listas en tendencia de los medios y el mundo del entretenimiento. Cada paso que da el pequeño o cualquier comportamiento que revela se vuelve noticia inmediatamente.

La mayoría de oportunidades en las que el menor sale en las redes sociales de sus progenitores está en su hogar, con el detalle de que en ninguna de esas ocasiones lo han mostrado a la audiencia en totalidad. Siempre se escuchan sus balbuceos, se ven sus piernas; en general, la mayoría de su cuerpo, pero nunca su rostro.

Tanto el vocalista como la madre de Río han decidido no dejar ver la cara de su bebé porque quieren esperar a que sea él mismo quien escoja cuándo exponerse ante el público. De hecho, algunos usuarios se impresionan ante la discreción ya que en las últimas celebraciones que la pareja ha realizado, en las que han tenido como invitados otras figuras públicas, se mantienen al margen y tal parece que no se les permite revelar ningún detalle del hijo de las dos celebridades.

Uno de los recientes escenarios en los que el compositor colombiano permitió que sus 52 millones de seguidores presenciaron la voz del pequeño fue a través de, la tan mencionada herramienta digital para subir contenido durante 24 horas, InstaStories. Con un pequeño video con matices de humor Balvin le indicó a los fanáticos cuál es una de las injusticias de Río.

Tal como se expone en la grabación, simulando que el infante entendía todo lo que le decían, le preguntó por qué las personas duran 9 meses en el vientre de su madre pero luego deben celebrar su cumpleaños cada año. Es muy probable que el pequeño estuviera llorando desde antes, así que el exponente del género urbano aprovechó para aguardar una de las pausas entre el constante llanto para realizarle la incógnita a su hijo con la finalidad de que le respondiera con lamento.

Comparte