Autoridades han capturado a 21 terroristas de la clica Witmer Locos Salvatruchos, del programa Libertad de la MS13.

Varios capturados dejó el dispositivo de búsqueda de homicidas en Comasagua, La Libertad, a través de controles vehiculares y patrullajes ejecutados por elementos de la Fuerza Armadas, diferentes áreas de la Policía Nacional Civil, durante el Cerco Comasagua.

Estos sujetos son miembros de la clica Witmer Locos Salvatruchos, del Programa Libertad de la MS13, que aún estaba activa en la zona, por lo que las autoridades cercaron todo el municipio para lograr su captura.

Equipos de la Sección Táctica Operativa neutralizaron a varios de estos criminales que ya fueron procesados en el pasado por agrupaciones ilícitas y extorsión, pero siempre fueron liberados por los jueces.

Estos cobardes que atemorizaban a la «población, no verán la luz del día y pagarán sus condenas tras las rejas.» Aseguran las autoridades de Seguridad.

Ahora, nuevamente fueron entregados a la justicia, donde pagarán con décadas de cárcel.

El Ministro de Defensa Merino Monroy, señaló que los elementos de la Fuerza Armada de El Salvador, continuarán trabajando 24/7 con acciones de combate frontal a las estructuras delictivas.

«No daremos un paso atrás en esta misión, seguimos operando sin descuidar las otras acciones enmarcadas al #PlanControlTerritorial” menciona el funcionario. El Titular destaca que en el #CercoComasagua, se puso a disposición a 2,000 elementos de la Fuerza Armada, así como el uso de los vehículos YAGU de última generación, equipados con drones tácticos, cámara infrarroja y térmica, para la #GuerraContraPandillas

Comparte