Trabajadores hartos de Piqué renuncian a Kosmos; culpan a Clara Chía

El futbolista español Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán pues nuevos rumores apuntan a que ha descuidado su empresa y la culpa la tendría Clara Chía Marti

Gerard Piqué no ha parado de ser noticia desde que su relación con Shakira terminó, pues su nueva relación con Clara Chía Martí y los pormenores de su vida sin la cantante han salido a la luz cada vez más.

Y es que la prensa internacional lo tiene en la mira por lo que siempre están pendientes de nueva información que permita no perderle la pista, cosa que ha sucedido hoy.

Al parecer el ámbito profesional no le está yendo muy bien a Piqué pues su empresa parece estar en crisis debido a la falta de interés del futbolista catalán.

Y es que muchos han afirmado que esta falta de interés lo que ha ocasionado que varios de sus trabajadores se terminen hartando y renunciando a la empresa .

Según Jordi Martin, quien sigue de cerca la separación de Piqué y Shakira la fuga de talentos se debe a que el futbolista está más centrado en su relación amorosa que en sus negocios, por lo que su falta de interés en el mismo es cada vez más notoria.

Los trabajadores afirman que Clara le absorbe demaisado tiempo pues desde que hizo oficial su relación se les ha visto de paseo por varios lugares del mundo, una de ellas el que hicieron a París y donde fueron captados.

De acuerdo al paparazzi Piqué ha descuidado su negocio pues cuando estaba con Shakira tenía un estilo de vida más responsable, mientras que con su nueva novia se está dando la vida de jóvenes que no tuvo con la colombiana.

Sin embargo es esta situación la que está trayendo duras consecuencias para Kosmos donde los trabajadores ya están hartos de él.

«Tiene problemas con sus trabajadores, pues están hartos de él. Gerard ya no está tan comprometido con la empresa como antes. Hay un problema serio dentro de la empresa».  dijo el periodista.

Además en cuanto al fútbol tampoco le esta yendo bien pues el presidente del club Barcelona ha pedido una reducción de sueldo o de lo contrario lo liberarían de su contrato.

Tras más de 11 años relación sentimental y dos hijos la cantante colombiana y el futbolista español anunciaron su separación en junio pasado en medio de los rumores de infidelidad por parte de él.

Apenas semanas después se dio a conocer que el futbolista ya mantenía una relación con la joven Clara Chía Martí de 23 años edad.

Ahora ambos pelean por la custodia de sus hijos y mientras él intenta rehacer su vida amorosa y la cantante se ha enfocado en su vida profesional

Comparte