Padrastro es condenado a 18 años de cárcel por agresión sexual de menor

Mario Enrique Dueñas Ventura fue condenado a 16 años de cárcel por haber agredido sexualmene a su hijastra de diez años de edad. Para la Fiscalía General de la República, este tipo de casos no pueden quedar en la impunidad, por ello, consolidó diversidad de pruebas para demostrar el delito que cometió siendo el padrastro de la niña.

En octubre del año pasado Dueñas comienza a abusar de la menor aprovechándose de la confianza y el vinculo que tenía con la madre de la víctima, según dijo la fiscal de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de San Salvador.

Las agresiones se realizaron en tres ocasiones; y tras la denuncia recibida por las autoridades fue posible detener al agresor y llevarlo a un juicio para pagar por el abuso.

La representación fiscal presentó ante el juzgado respectivo, las pruebas suficientes, entre estos testigos y peritajes que fueron recibidos como válidos.

La pena de cárcel se le impuso por los delitos de Agresión Sexual Agravada en su modalidad continuada y Exhibición Obscena.

Comparte