El cambio de Draymond Green por Ben Simmons que podrían hacer Warriors y Nets

Los Golden State Warriors estarían considerando seriamente cambiar a Draymond Green pensando en la temporada 2022-23 de la NBA, no solo por el incidente en el que se vio involucrado con Jordan Poole, sino que además es su último año de contrato y debido a sus pretensiones salariales, muy seguramente puede su campaña final con la organización.

Uno de los equipos que podría buscar un cambio para quedarse con Green según diversos rumores son los Brooklyn Nets, quienes considerarían salir del contrato de Ben Simmons para traer a un jugador de características similares pero con mucha más experiencia y que al menos en la duela sabe entenderse a la perfección con Kevin Durant.

El paquete de cambio por parte de los Warriors incluiría también a Jonathan Kuminga, Patrick Baldwin Jr. y una futura selección de primera ronda del draft. En este orden de ideas los Warriors equilibrarían el acuerdo desde lo salarial y también compensarían el enorme contrato de Simmons con un prospecto muy interesante como Kuminga.

Para los Warriors significaría conseguir un jugador con características similares con un acuerdo que lo asegura por tres campañas, brindándole renovación a un rol tan importante como el que ha ocupado Green a lo largo de su dinastía. Si bien no está claro si hay intención real de realizar un cambio de este tipo, al menos en el papel funcionaría muy bien para ambos equipos.

Comparte