Anuncian oficialmente el regreso de Anahí a la música

Desde lo más alto del Wordl Trade Center se anunció el regreso de Anahí a la música ¿Nuevos proyectos?

Finalmente se ha confirmado lo que tanto se había manejado en redes sociales, el tan esperado regreso de Anahí a la industria musical y con nuevos proyectos en puerta con los cuales pretende retomar su carrera artística como cantante e intérprete. 

La ex integrante de RBD a principios de este año regresó a los escenarios como invitada especial de la colombiana Karol G en sus presentaciones por la Ciudad de México, un hecho que sin duda estremeció a las redes sociales y pidiendo que retome sus planes como cantante. 

A su vez recientemente revelaron que la cantante podría ser parte de la voz en TV Azteca, proyecto con el cual también se marcaría su esperado regreso a la televisión mexicana, pues desde ‘Dos Hogares’ en Televisa no ha vuelto a pisar dichos foros. 

La pasada noche del 10 de octubre con una proyección en el World Trade Center de la Ciudad de México, se hizo oficial el regreso de la cantante al ojo público tras su retiro temporal y con una espera de varios años. 

“She’s back (Ella está de vuelta) Welcome Anahí (Bienvenida Anahí) Anahí is back (Anahí está de regreso)”, fueron las palabras con las que se anunció que los fans podrán ver algo nuevo de la cantante y actriz próximamente ahora que firmó con la agencia de talentos ‘Epik’. 

Se dice que la cantante regresará al mundo artístico con nuevos proyectos que trae entre manos y bien podría ser la nueva coach de La Voz en TV Azteca. 

“Nos emociona y nos sentimos muy afortunados de poder trabajar de la mano de una de las artistas más queridas. Welcome Anahí. No se pierdan hoy una sorpresa a partir de las 9 PM desde el WTC en CDMX”, escribió la cuenta oficial de la agencia que representa a Anahí. 

Incluso en los últimos días se dice que la cantante ya grabó su parte para el videoclip de la canción «Con tu Amor», la cual formará parte del tercer disco de «Los Dúo» que se lanzará el memoria del cantante Juan Gabriel. 

Comparte