Lakers lo firmó e iba a jugar con LeBron, pero duró 2 días en el equipo y ya tiene reemplazo

Por medio de un mensaje en Twitter, Los Angeles Lakers anunció que cortaron a un jugador que llevaba dos días con el equipo y ya le tienen reemplazo. ¡Iba a jugar con LeBron James en la NBA!

Con el objetivo de no repetir el fracaso de la temporada NBA 2021-22 en la que no clasificaron a los Playoffs, Los Angeles Lakers sigue con movimientos para definir el roster de 15 jugadores que acompañará a LeBron James en la campaña 2022-23. Mientras que un jugador fue cortado y otra fue anunciado.

Llegar a jugar en los Lakers o quizás solo hacer parte del campamento de entrenamientos es un sueño común en el mundo de la NBA, pero al jugador protagonista de esta historia, la ilusión de jugar junto a LeBron solo le duró dos días.

La cuenta oficial de Los Angeles Lakers en Twitter anunció el 8 de octubre de 2022 dos nuevos refuerzos para el campamento de entrenamientos. Estos jugadores buscarían ganarse el último lugar en el roster definitivo para la temporada 2022-23. Mientras que Shaquille Harrison sigue en carrera, LJ Figueroa fue dejado en libertad.

Figueroa, escolta de 24 años con ascendencia de República Dominicana, venía de jugar con el equipo de Golden State Warriors en la G-League, Santa Cruz Warriors, durante la temporada 2021-22 y promedió por juego 16.6 puntos, 2.5 asistencias y 8.8 rebotes. Sin embargo, LJ tan solo duró dos días como jugador de los Lakers.

Lakers lo firmó, pero duró 2 días en el equipo y ya tiene reemplazo
“Los Lakers han firmado al escolta Bryce Hamilton y solicitaron renunciar al escolta LJ Figueroa”, publicó la cuenta oficial del equipo de Los Angeles en Twitter. Hamilton no fue seleccionado en el Draft 2022 y luego de promediar por juego 3.3 puntos con Miami Heat en los ocho juegos que disputó en la Liga de Verano, el escolta competirá en el campamento de entrenamientos del equipo californiano para ganarse el último lugar del roster que acompañará a LeBron James en la temporada NBA 2022-23.

Comparte