Twitter censura la cuenta de Shakira por su nueva canción ‘Monotonía’

El perfil de Shakira en Twitter fue suspendido por varios minutos por incumplir con las reglas de la red social.

Sorprendentemente la red social Twitter censuró por unos instantes la cuenta de Shakira, todo ello sin aviso previo o dando a conocer las causas que llevaron a la censura del perfil de la cantante colombiana, quién hasta el momento no ha reaccionado al tema. 

La barranquillera se encuentra promocionando el próximo estreno de su tema ‘Monotonía’, el cual marcará su regreso a la música desde qu meses atrás lanzó ‘Te Felicito’ junto a Raw Alejandro, sin embargo parece que las imágenes que utilizó para la publicidad de su canción habrían hecho que la red social censurara por unos instantes su cuenta. 

Con la frase «Nunca dije nada, pero me dolía», la colombiana nos da a entender que su próxima canción será muy íntima y relatar a varios aspectos de su vida sentimental, así como su sentir respecto a su separación con Gerard Piqué. 

Twitter censura la cuenta de la cantante ¿Por qué?

Alrededor del mediodía de este martes 11 de octubre la red social Twitter sorprendió al censurar por algunos instantes la cuenta de la colombiana, todo ello causando sorpresa entre los fanáticos, quienes se cuestionaron los motivos que llevó a la empresa a ocultar el contenido de la cuenta. 

Luego de 10 minutos de incertidumbre nuevamente el perfil de la colombiana pudo ser visible con todo su contenido, sin embargo pudimos darnos cuenta de que la imagen de portada ya no estaba presente, por lo cual se le atribuyó que debido a su contenido visual fue lo que causó dicha censura. 

Antes de la censura así lucía la cuenta

Anteriormente la imagen que habrían colocado en la portada del perfil era el de un corazón en el piso, que  seguramente será usado para el videoclip oficial de Monotonía, pues días atrás la colombiana compartió un clip del avance del mismo. 

De momento la estrella colombiana no ha dado ninguna declaración ni ha reaccionado a dicha censura, sin embargo se espera que su equipo pronto arregle dicho problema. 

A través de su cuenta oficial de Twitter la colombiana compartió la fecha oficial de estreno de «Monotonía», tema en el cual colaboró con el reguetonero ozuna y te confirma que saldrá el próximo 19 de octubre. 

Aunque en su momento se refirió que el tema era una bachata, en las últimas horas internautas de redes sociales aseguran haber escuchado parte del clip y supuestamente niegan que el género sea el que el nació en la Dominicana, sino más bien se trataría de una canción Pop. 

Habría que esperar hasta el 19 de octubre cuando Shakira y Ozuna se apoderen de las redes con «Monotonía» y con el videoclip que fue grabado semanas atrás en una pequeña ciudad de España, la cual significa mucho para la colombiana y su relación fracasada con Piqué. 

Comparte