(video) Yordi Rosado besa a Dwayne Johnson y sorprende porque no lo hizo llorar

Dwayne Johnson fue entrevistado por Yordi Rosado; el conductor no perdió la oportunidad para darle un beso al actor de Black Adam; no pudo hacerlo llorar

Dwayne Johnson fue el entrevistado estrella de este domingo de Yordi Rosado y sorprendió a los usuarios de Internet porque el conductor besó al actor y no lo hizo llorar como normalmente acostumbra con sus invitados.

El actor de la cinta Black Adam habló de su infancia y de algunos momentos difíciles que lo marcaron como cuando desalojaron a su familia de su casa o el día que solo tenía siete dólares en su bolsa cuando tuvo que regresar a su casa por no haber podido cumplir el sueño de ser jugador profesional de futbol americano.

Y mientras sus compañeros triunfaban en la NFL, el volvía a casa con su sueño roto y con solo siete dólares en su cartera.

Los fans pensaron que Yordi Rosado haría llorar a Dwayne Johnson, porque lo hizo recordar momento difíciles y emotivos, tal como lo ha hecho con el 90 por ciento de sus invitados.

Sin embargo, Dwayne Johnson se portó amable y bromista con Yordi Rosado e incluso alabó las preguntas que le hizo.

Yordi Rosado le planta beso a Dwayne Johnson

Al final de la entrevista Yordi Rosado sorprendió a Dwayne Johnson con un detalle y es que le regaló una fotografía de cuando “La Roca” era niño y tenía solo 11 años de edad y también una imagen de sus dos hijas menores.

Al concluir la conversación Dwayne Johnson le dio un beso a Yordi, pero el conductor mexicano no se lo correspondió, así que no lo dudó, regresó hacia el lugar del actor y le dijo: “Déjame darte un beso también” y se lo dio en la mejilla.

El momento causó emoción entre los fans de Yordi Rosado, quienes aseguraron que tuvo mucha suerte por haber estado tan cerca de Dwayne Johnson. “Un beso de La Roca debe ser uno de los más grandes regalos que te puede dar la vida”, escribió una usuaria. 

Comparte