Florentino: «Los jugadores van donde quieren y Neymar quería ir al Barça»

Florentino Pérez testificó este martes en el juicio Neymar dos. Fue una intervención corta ya que el presidente del Real Madrid se remitió a la documentación que ha aportado el club blanco al sumario. Admitió una oferta en su momento por el jugador brasileño. «Fue de 45 millones, como está reflejado en el sumario», dijo el presidente.

Pérez no quiso entrar en detalles remitiéndose constantemente a que todas las operaciones las lleva la Dirección Deportiva y él no interviene en absoluto.»Estuvimos interesados hace diez años por el jugador. Supe a través de la Dirección Deportiva que quería salir del Santos. Yo no hablé con nadie.»

Le preguntaron por qué el brasileño no aceptó al oferta que le hizo el Real Madrid. «Los jugadores van donde quieren y Neymar quería ir al Barcelona y por eso fue allí. No tenía conocimiento que hubiera que pagar una multa de 40 millones por fichar a Neymar», dijo el presidente.

Tampoco dio datos sobre la relación que pudo tener con DIS a preguntas de los abogados de la acusación: «¿Si me reuní con DIS? «No tengo ni idea. No recuerdo nada de eso. Yo no participé en nada. Está todo en el sumario. Si no respondimos a una carta que nos mandaron sería porque no tendríamos nada que decir».

Comparte