“Un agradecimiento al Ministro de Trabajo, por las obras que está haciendo aquí, en las comunidades ellos están atentos de nosotros” dijo una de las personas beneficiadas de Puerto Parda en Usuluán

El trabajo del Ministro Rolando Castro, no se detiene y continúa brindando ayuda a los damnificados de Puerto Parada, departamento de Usulután, que resultado afectadas por la tormenta tropical Julia.

El funcionario en reiteradas ocasiones a manifestado que un verdadero funcionario no se queda en un escritorio sino sale a dar resultados al territorio, en ese sentido y siguiendo la instrucción del Presidente, Nayib Bukele, continúa con el reparto de ayuda alimentaria, con la entrega de canastas básicas, colchonetas a los centenares de familia que lo perdieron todo por el desborde de rio Grande. “Nuestra misión es ayudarles en todo lo que se encuentra en nuestras posibilidades” a dicho el ministro Castro.

El titular de Trabajo dijo que no importara la inclemencia del tiempo lo importante es proteger la vida de las familias “Hay que garantizar la comida de la gente”.

Los pobladores han agradecido al trabajo del Ministro Rolando Castro, “Un agradecimiento al Ministro de Trabajo, por las obras que está haciendo aquí en las comunidades ellos están atentos de nosotros” dijo una de las personas beneficiadas.

Comparte