Jerome Boateng: su fallecida novia habría sido obligada a guardar silencio mientras él abusaba de ella

El defensor alemán Jerome Boateng se encuentra en problemas con la justicia. El campeón del mundo, que en estos momentos juega con el Olympique Lyon, es acusado de obligar a su difunta novia a firmar un acuerdo de confidencialidad con respecto a su relación.

Katarzyna Lenhardt, quien fuera novia de Boateng, se suicidó en febrero de 2021. En este sentido, las autoridades alemanas abrieron una investigación. Ahora se maneja la hipótesis de que la joven se quitó la vida dos semanas después de aceptar este acuerdo.

De acuerdo con los medios alemanes Collectiv y Süddeutsche Zeitung, el exjugador del Bayern de Múnich habría ejercido “violencia física, psicológica y económica” sobre su expareja, quien habría permanecido callada por el supuesto acuerdo de confidencialidad que firmó.

Más detalles del caso Boateng
Boateng habría obligado a la modelo, de origen polaco, a “guardar silencio absoluto” sobre sus peleas amorosas, y así “eliminar toda evidencia potencial que pudiera perjudicarlo”. Dos semanas después, ella se suicidó en circunstancias que todavía no han sido esclarecidas.

En un principio, Lenhardt se habría negado a firmar el documento. Presuntamente, los dos tuvieron una fuerte discusión y por esto y Boateng la golpeó en la cara. En este sentido, la madre de la víctima manifestó que su hija habría aceptado este acuerdo por miedo.

Vale destacar que el central, de 34 años, compareció esta semana ante el Tribunal de Distrito de Múnich, como apelación a la multa de $1.8 millones de dólares que le impusieron. En ese caso, lo acusan de agredir a otra exnovia cuando estaban de vacaciones en 2018.

Comparte