Calles de adoquín en Nueva Esparta son recuperadas con el Plan Nacional de Bacheo

la Dirección de Obras Municipales está recuperando las calles deterioradas de adoquín del municipio de Nueva Esparta, como parte del Plan Nacional de Bacheo, el director ejecutivo de la DOM, Álvaro O´Byrne, verificó los trabajos en un tramo de los 1,000 metros cuadrados a recuperar, que comprende la avenida 3 de mayo como las calles El Calvario y 28 de Junio.

Con estas obras, se beneficiará a decenas de habitantes de Nueva Esparta, impulsará el comercio y mejorará las vías de esta localidad cercana a la frontera con Honduras.

Desde el pasado 27 de enero, la DOM está recuperando la red vial de los municipios Pasaquina, Bolívar, Conchagua, Playa Blanca, Santa Rosa de Lima, El Carmen, San Alejo, El Sauce y la cabecera departamental.

El mandatario salvadoreño  está decidido a transformar la zona oriental en un polo de desarrollo por medio de proyectos de recuperación vial, la construcción de un moderno aeropuerto, la primera Bitcoin City a nivel mundial e impulsar el puerto marítimo de La Unión, entre otros.

Comparte