Jorge Carbajal responde a la demanda de Verónica Castro

Tras haber sido demandado por la actriz Verónica Castro, el periodista Jorge Carbajal afirma sentirse seguro.

Verónica Castro, ha sido una de las tantas famosas que ha estado envuelta en la polémica, tras darse a conocer que sostuvo pláticas sexuales con menores durante un encuentro virtual, que sostuvo hace un tiempo, por lo que ha sido constantemente atacada por algunos personajes conocidos en el mundo del espectáculo.

 la madre de Cristian Castro acudió a un bufete de abogados, mismos que trabajaron con la joven que demandó a la influencer Yosstop, con la finalidad de que también lleven su caso para que se haga justicia.

Es por eso, que te compartiremos los últimos detalles que han surgido en torno a la demanda que interpuso la conductora Verónica Castro, en contra del periodista Jorge Carbajal, por supuestamente ser el responsable de difundir los videos en los que aparece la actriz con sus fanáticas.

Fue durante el famoso programa de Youtube conocido como “En Shock” que el periodista Jorge Carbajal declaró que ya se había asesorado legalmente por lo que se siente seguro ante cualquier acción que pudiera surgir por parte de la artista y sus abogados.

Por tal motivo, declaró lo siguiente, “Confío plenamente en lo que me digan los abogados, y estoy muy a gusto, muy contento, muy seguro”.

Verónica Castro, es una de las actrices más recordadas por telenovelas como “El amor tiene cara de mujer”, “Barata de primavera”, “Mañana será otro día” y “Los ricos también lloran”, misma en la que compartió pantalla con el talentoso actor Rogelio Guerra.

Asimismo, ha formado parte de la industria del cine con películas como “Cuando sea joven”, en la que participó a lado de la famosa actriz Natasha Dupeyrón.

Comparte