Karol G no hará más conciertos en el 2023 ¿Será una pausa en su carrera?

Karol G ha disfrutado de un gran éxito y sus conciertos quedan abarrotados, sin embargo, parece que la cantante tendrá un descanso el próximo año.

Karol G es una de las reguetoneras más famosas del momento y una de las que más se destacan por sus impresionantes shows en vivo de este año, por lo que tuvo mucho éxito con su gira “$trip Love Tour”.

Sin embargo, parece que estos no van a continuar en el 2023. Esta información ha sido compartida recientemente por la misma Karol G, lo que ha desatado una gran tristeza entre sus admiradores.

La noticia impactó a millones de seguidores de la reguetonera, a quien también conocen como “Bichota”, pero más a los asistentes del concierto que dio en la ciudad de Los Ángeles, pues fue en el evento en que reveló está información.

Karol G dio una mala noticia a todos, afirma que hará una pausa, pues no hará ningún Tour de conciertos en el 2023, aunque la cantante puede cobrar esta cantidad por cada concierto. Únicamente, dará un concierto el próximo año en Puerto Rico, puesto que ya tenía programado y los boletos se han vendido por completo. 

“Resulta que el próximo año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, pero tengo un concierto en Puerto Rico” dijo la “Bichota”.

Sus últimos conciertos serán en Estados Unidos, algunas de las fechas y ciudades son Portland el 27 de octubre, Seattle el 28 de octubre, Vancouver el 29 de octubre y el 2 de noviembre en Boston. Esta será su última fecha del año.

La última entrega musical de la talentosa reguetonera Karol G fue su sencillo titulado “Gatúbela”. El segundo que la cantante lanzó este 2022, pues primero salió la canción “Provenza”.

Comparte