El legendario Scottie Pippen se alquila por 333.000 dólares al día

En el deporte mundial proliferan los ejemplos de jugadores que a lo largo de su carrera han ganado muchos millones, pero dilapidan sus fortunas y acaban sacando dinero de debajo de las piedras aprovechando su vieja fama para hacer caja. Ese parece ser el caso de Scottie Pippen, legendario escudero de Michael Jordan en los Chicago Bulls, que se ha puesto en el mercado y alquila su compañía durante un día completo por la nada módica cifra de 333.000 dólares.

El exjugador se brinda así a través de la empresa Neiman Marcus, que vende este ‘alquiler’ como una oportunidad de hacer un regalo de navidad único a algún ser querido que sea muy fanático de los Bulls o del propio Pippen, una leyenda que jugó 18 temporadas en la NBA, en la que conquistó seis anillos de campeón con los Bulls, además de participar en siete All Star, ser incluido tres años en el mejor quinteto de la Liga y ganar dos oros olímpicos con Estados Unidos (1992 y 1996).

El paquete de la oferta incluye estas actividades según explica la propia empresa que lo gestiona: «Ahora es tu turno y el de un amigo para jugar contra este dúo dinámico de padre e hijo y aprender uno o dos trucos en la cancha. Después del partido, relájese y recapitule con una cena privada organizada por Pippen y Pippen Jr. Como broche final a su día, también disfrutará de una degustación de bourbon con el renombrado Pippen, probará su whisky bourbon de primera, DIGITS, y luego podrá llevarse a casa una copia autografiada de su libro más vendido, Unguarded».

Un capricho al alcance de pocos
Un día completo al alcance de muy pocos, un lujo que sólo se podrá permitir algún millonario que tenga ganas de darse el capricho de conocer a la leyenda de los Bulls, que ganó 110 millones de dólares en sus 18 temporadas en la NBA, 23 millones en sus primeras 11 campañas y 87 en las dos últimas. Sin embargo, no debió administrar bien su fortuna y ahora, a sus 57 años, se ve obligado a alquilarse por días para obtener unos ingresos extra y poder sobrellevar su alto ritmo de vida.

Comparte