Ricky Martin habría conquistado a Eduardo Verástegui con flores
El astro boricua, Ricky Martin, vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora, porque presuntamente se han filtrado cartas que el cantante le habría enviado a uno de los galanes mexicanos, más asediado por las mujeres; el actor y cantante Eduardo Verástegui.
Desde hace 12 años, el mundo entero sabe que el famoso cantante, ídolo de multitudes y el latino que abrió el camino para muchos más cantantes que buscan la fama internacional, Ricky Martin, es parte de la comunidad LGBTIQ.
Desde que el cantante decidió exponer sus preferencias, todo tipo de rumores y especulaciones han girado alrededor de él. El último escándalo se suscitó con la presunta denuncia de uno de sus sobrinos, quien lo acusaba de haberse comportado de manera incorrecta con él.
Ahora, este nuevo rumor sobre el pasado del astro, lo ha dado a conocer el controversial conductor de espectáculos, Javier Ceriani. El argentino afirma que tiempo atrás, Ricky Martin y Eduardo Verástegui, mantuvieron una relación amorosa.
De acuerdo con la aseveración de Ceriani, Ricky Martin ofreció un concierto en el Foro Sol y ahí fue donde conoció en persona a Eduardo Verástegui, uno de los hombres más musculosos y atractivos de la televisión mexicana.
Luego de ese concierto, supuestamente comenzaron a salir, a conocerse como amigos, pero, con el paso del tiempo y luego de irse conociendo, la situación cambió y se volvió un romántico noviazgo.
Eduardo Verástegui va a verlo, ahí el señor Cordero, que manejaba a Ricky, lleva a Eduardo al camerino de Ricky, él se enamora perdidamente y le pide su teléfono y lo mete a un cuartito para cuadrar que cuando vaya a Miami lo encuentre en su mansión».
Supuestamente, Ricky Martin recibió a Eduardo Verástegui con champagne y salmón la primera vez que lo invitó a su casa en Estados Unidos.
Ceriani, mostró en su programa “Chisme No Like” algunas “pruebas” que demostrarían que esa relación fue real. El conductor presentó una tarjeta que fue enviada por Ricky Martin a Eduardo Verástegui. Dicha tarjeta era de una exclusiva florería en la ciudad de Miami. Dicha florería habría enviado un ramo de rosas rojas a Verástegui.