Jonathan dos Santos se rinde ante Checo Pérez tras la carrera

Las buenas actuaciones de Checo Pérez en la F1 fueron elogiadas por Jonathan dos Santos, jugador de las Águilas del América

Checo Pérez no pudo terminar en el primer lugar del Gran Premio de México de la Fórmula 1, pero consiguió llevarse el tercer sitio de la carrera por segundo año consecutivo, siendo uno de los pilotos destacados del fin de semana.

Las buenas actuaciones de Pérez Mendoza fueron elogiadas por Jonathan dos Santos, jugador de las Águilas del América, quien se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para apoyar al volante tapatío de Red Bull.

Imagen

«Es bonito ver a un mexicano en este tipo de eventos, poniendo el nombre de México en alto y orgullo de él, de lo que está haciendo por México en la Fórmula 1, no es fácil ver a un mexicano en la Fórmula 1, lo está haciendo muy bien», comentó tras la carrera el futbolista azulcrema.

Sensación agridulce para Jonathan dos Santos el GP de México

«Jona», al igual que toda la afición mexicana, quería que Checo Pérez ganara la carrera en México, sin embargo, reconoció que el Gran Premio del volante tapatío fue muy bueno y detalló qué es lo que más le gusta de este fin de semana.

«Todos queríamos que ganara el GP, pero un tercer lugar es muy bueno para él, gana puntos, estuvo en el podio y estamos felices que pueda poner el nombre de México en alto», aseguró el exBarcelona.

Imagen

«Las cosas que hacemos las hacemos muy bien, con mucha pasión, cómo te trata la gente es increíble. Es mi segundo GP en México y la verdad que es una experiencia inolvidable», indicó dos Santos sobre su experiencia en el AHR.

El jugador del América pudo darse cita en el Gran Premio de la Ciudad de México porque Toluca eliminó a las Águilas de las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y destacó que es una sensación agridulce.

«No me gustaría estar de vacaciones, ahorita deberíamos estar en la final, pero así es el futbol, pero por otro lado es bonito estar en eventos como estos apoyando a un mexicano y es una sensación agridulce», indicó.

«Este torneo el América lo merecía, pero es futbol, hicimos un gran torneo y ojalá el siguiente torneo podamos ganar», sentenció el mediocampista de Coapa.

Comparte