Sharon Stone lucha contra un tumor tras un diagnóstico erróneo

Sharon Stone anunció este miércoles 2 de noviembre a través de su perfil de Instagram que ha sido diagnosticada con un «gran tumor fibroide» después de haber obtenido un «diagnóstico erróneo».

La actriz estadounidense, que ya terminó de rodar What About Love, junto a Andy García, ha comunicado que se alejará de todo entre cuatro y seis semanas para tratar de recuperarse completamente, instó a las mujeres a que confirmaran siempre las opiniones médicas recibidas.

«Señoras en particular: No se dejen engañar. Busquen una segunda opinión. Puede salvarles la vida», escribió en una historia de Instagram este miércoles.

Y es que, tal como había avanzado un día antes, la intérprete de 64 años decidió acudir a otro médico después de que apareciera el dolor y quisiera conocer si sufría alguna enfermedad.

Según Stone, sufrió «un diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto», añadiendo que tuvo que recibir una «doble epidural» para tratar el dolor.

Los tumores fibroides generalmente son masas no cancerosas que crecen en el útero y difíciles de detectar porque, al principio, resultan indoloros.

Abortos espontáneos
Hace poco, la actriz de Bajos instintos reveló que sufrió nueve abortos espontáneos, agregando que las mujeres a menudo «se sienten que es algo que hay que soportar solas y en secreto con algún tipo de sensación de fracaso».

La estrella de 64 años había compartido su historia en un comentario en una publicación de Instagram de la revista People, que mostraba a la veterana de Dancing With the Stars, Peta Murgatroyd, revelando que sufrió un aborto espontáneo mientras su marido y compañero bailarín Maks Chmerkovskiy estaba en Ucrania.

«Nosotros, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida», escribió Stone entre las respuestas de los usuarios. «Perdí a nueve hijos por aborto espontáneo».

Su próximo papel
DC Comics había hecho oficial, por marzo de este año, que había contratado a Sharon Stone para hacer de villana. La estrella de Hollywood encabezará el reparto de Blue Beetle en el papel de Victoria Kord, un personaje escrito especialmente para el filme, ajeno a los cómics.

Si bien no hay detalles precisos, los habitués del Planeta DC rápidamente linkearon a Victoria con el héroe original de los cómics, Ted Kord. Lo cierto es que el parentesco o lazos familiares aún no han sido confirmados. Se sabe, el género de superhéroes es, por lejos, el más taquillero de los últimos años en Hollywood. Y Blue Beetle, producida por Warner Bros., es la primera historia de este universo protagonizada por un héroe latino.

Stone compartirá el elenco junto a Raoul Max Trujillo (de la serie Mayans M.C.), que se ha unido a la producción como Carapax, The Indestructible Man, y Xolo Maridueña (Cobra Kai), que debutará en el cine como Jaime Reyes; el álter ego de Blue Beetle, un justiciero con poderes especiales capaz de emitir energía.

La película -que en su origen iba a ser un estreno de HBO Max- será dirigida por Ángel Manuel Soto, con guion a cargo de Gareth Dunnet-Alcocer.

Comparte