Todo sobre la relación de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

Se les ‘pilló’ por primera vez el pasado 10 de septiembre en una fiesta que coincidía con la New York Fashion Week y, desde entonces, los usuarios no han parado de preguntarse qué tipo de relación une a Leonardo DiCaprio (47) y Gigi Hadid (27). Poco antes de todo esto, el protagonista de ‘Titanic’ ya se encontraba dentro del foco mediático tras protagonizar uno de los momentos más mediáticos de los Oscar cuando Amy Schumer soltó: «DiCaprio está haciendo grandes esfuerzos para combatir el cambio climático y para dejar un planeta más limpio y verde para sus novias». Una declaración que ponía toda la atención en el gran historial de relaciones del actor.

Hasta la fecha, DiCaprio solo había estado saliendo con mujeres más jóvenes de 25 años. Un dato bastante sorprendente que concluyó en un sinfín de memes en internet y miles de bromas de distintos famosos. De hecho, se llegó a considerar, incluso, que su reciente ruptura con su última pareja, Camila Morrone, fue causada por el 25 cumpleaños de esta, que se celebró el pasado mes de junio. Una estadística que se rompería en el caso de que Hadid y Leo estuvieran juntos.

Por su parte, Gigi Hadid rompía mucho antes con su ex pareja, el cantante Zayn Malik (29) y padre de su primera hija, Khai (2), concretamente en octubre de 2021. Desde dicha fecha, la modelo se centró por completo en su carrera profesional y se alejó de todo foco mediático que tuviera relación con su vida personal. O por lo menos hasta el pasado mes de septiembre, pocos días después de que Leonardo DiCaprio finalizara su noviazgo con Morrone.

Leo y Gigi se conocen desde hace bastante tiempo. Su círculo social y su ambiente laboral son dos grandes factores que han hecho que ambos coincidieran en más de un evento en los últimos años, pero siempre se encontraban saliendo con alguien.

Gigi Hadid se trata del prototipo perfecto para el actor: una chica joven y modelo internacional. En las primeras imágenes en las que fueron pillados juntos se les observaba muy cercanos y cariñosos. Evidentemente, las alarmas de los fans saltaron por completo e internet hizo eco de la noticia.

No había nada confirmado, pero surgieron varios rumores de que el actor y la modelo habían tenido ya unas cuantas citas en los últimos meses, aunque parece ser que ambos han apostado por llevar su relación con la máxima cautela y apenas se han visto más fotografías en las que aparezcan juntos.

Comparte