Una torre de Dubái arrasada por un impresionante incendio

El 7 de noviembre, un edificio de 35 pisos se incendió en el centro de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, no lejos de la torre Burj Khalifa. No se han reportado víctimas ni heridos hasta el momento.

En la madrugada del 7 de noviembre, un rascacielos de 35 pisos se incendió en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. El edificio se encuentra no lejos de la famosa torre Burj Khalifa y pertenece al grupo Emaar, un importante promotor inmobiliario. En las redes sociales varios videos transmitieron el momento en que las llamas arrasaron el edificio.

El fuego fue finalmente controlado por los bomberos y hasta el momento no se reportan víctimas ni heridos.

Como informa el Huffingtonpost, varios incendios han afectado edificios en toda la ciudad en las últimas semanas. En cuestión según la misma fuente: los materiales poco fiables utilizados para la construcción de edificios. Citando a varios medios emiratíes, LCI informa por su parte que una “alarma de incendio que no se habría disparado, dejando que las llamas se propagaran”.

En julio de 2021, se produjo una violenta explosión de un contenedor dentro de un barco en el puerto principal de Dubái, lo que provocó un incendio. No se reportaron víctimas.

Comparte