La cruda respuesta de Selena Gomez por las críticas a su documental

El estreno del documental ‘Selena Gomez: My Mind & Me’, centrado en la vida de la artista, ha traído una polémica con la que no contaba la texana, pues en los últimos días ha recibido muchas críticas debido a la omisión de un nombre que fue importante en su pasado, pero que ahora no ha aparecido en el proyecto audiovisual de Apple.

Selena Gomez explicó en su documental la manera en la que lidió con la fama, su origen y también algunos capítulos poco conocidos de su vida. También sobre los momentos más difíciles, como aquel en donde tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón de manera urgente.

En verano de 2017 Selena Gomez tuvo lupus, una enfermedad en la que el sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error, y necesitaba un trasplante de riñón urgentemente. Su amiga de entonces, Francia Raisa, le donó el órgano.

«No hay palabras para agradecer. Ella me dio el mejor regalo dándome un riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero hermana», escribió Selena Gomez en un post, ese mismo año, como un gesto de gratitud hacia Francia.

La cruda respuesta de Selena Gomez
La relación de amistad que tenían Selena y Francia, de un momento a otro, se quebró por completo. Los rumores apuntaban a que a Francia no le gustaban las «alternativas muy poco saludables» que Selena estaba tomando como hábitos, por ejemplo salir de fiesta y beber alcohol, y por ello se alejó de la actriz. «Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia le llamó la atención porque se preocupa por ella y la quiere. Le dijo que estaba tomando malas decisiones», dijo un amigo de Francia.

La polémica se volvió a encender cuando, en el documental de la actriz, no se nombró en ningún momento a Francia, a pesar del gesto que tuvo con Selena Gomez. Esto desató las críticas y Selena respondió, pero de una manera altiva: «Siento no haber mencionado a todas las personas que conozco», escribió en un tuit.

Comparte